Hi

¡Hola! Soy Silvia Sanchidrián Jiménez

Se supone que aquí tengo que contaros quién soy…

Así que podría deciros que soy graduada en Publicidad y ADE, con máster en Marketing Digital o que tengo 5 años de experiencia en el mundo del Marketing. Pero, ¿de verdad os dice eso quién soy? Mejor lo intento de nuevo:

Soy una chica de 28 años que vive en Madrid, tiene la mitad del corazón en sus pueblos de la provincia de Ávila y la ilusión de conocer tanto mundo como pueda. Me apasiona leer y escribir (desde que tengo uso de razón), me encanta la comunicación con las personas y encuentro la paz en un paseo con mi perra por el campo. Adoro las reuniones familiares y tomar algo con (muy) buenos amigos. 

¿Qué quiero conseguir con Palabra de Silvia?

Mi misión es comunicar toda la pasión que pones en tus proyectos y ayudarte a llegar hasta los clientes para transmitir tus ideas, productos y servicios de la forma más honesta.

¿Hacia dónde va este proyecto?

Mi visión es desarrollar estrategias de Marketing de manera responsable y crear un espacio de formación para que todos los negocios sean capaces de entender y aprovechar las ventajas de comunicarse con el consumidor de manera diferente.

Mi filosofía

01

Honestidad

No encuentro nada más sencillo y efectivo que contar verdad, y encima ayuda a dormir por las noches. Tanto de mi hacia mis clientes como en la forma de comunicar sus proyectos, la transparencia y la sinceridad serán siempre una base sobre la que trabajar. Las relaciones se construyen a base de confianza, así que construyamos algo real.

02

Implicación

Un cliente no es solo “un cliente”, una empresa con una denominación social, unos ingresos y unos costes. Es una persona, un sueño en el que estoy dispuesta a implicarme, al igual que lo hago con el resto de personas de mi alrededor. Nada me motiva más que la ilusión de quien tengo al lado, así que hagamos esto juntos.

03

Empatía

Fortaleza y debilidad al mismo tiempo, pero sin duda inevitable. Solo hay una forma de hacer buen Marketing: ponerse en el lugar de la otra persona, entender qué necesita y darle la mejor solución. Que tal vez no sea tu solución, pero si es la suya. Déjame ponerme en tus zapatos y en los de tus clientes.

04

Naturalidad

Sin edulcorantes ni añadidos. El postureo, quedar bien, no decir las cosas claras, consume grandes cantidades de tiempo y energía. Puede que seamos proveedor y cliente pero, ¿significa eso que no somos dos personas normales con sueños, problemas e inquietudes? Hablemos de ello, porque es así como se construyen las grandes historias.

¿En qué puedo ayudarte?

Redacción SEO y Copywriting

Formación para emprendedoras

Asesorías de estrategia 1:1